Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

En un banco caben dos

     Tenía la costumbre de sentarse en el banco a tomar el sol, pero con el tiempo sus amigos dejaron de venir. Los bancos de toda la vida acomodaban a varias personas bajo los árboles, aunque las palabras unían más que la distancia. Hombres y mujeres se fundían en el espacio y en el tiempo y creaban formas que la memoria modelaba a voluntad. Pero el tiempo es feroz y el diseño cruel. Los amigos fueron muriendo y los bancos se convirtieron en sillones individuales situados de manera absurda que impedían la conversación. 


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario