Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Día de compras

     Tras una mañana de compras, la señora Amelia acercó la tarjeta magnética al lector rectangular que había anclado a la barra, al lado del conductor. Un suspiro metálico y un guiño verde le dieron la bienvenida. Después avanzó tres pasos y se dejó caer en un asiento individual. Colocó las bolsas con sus tesoros sobre su regazo y dejó escapar su mirada a través de la ventanilla. El autobús se puso en marcha con suavidad, y la señora Amelia decidió que lo mejor de los viajes era la determinación para comenzarlos.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario