Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Llámame

    En diez minutos el autobús estaría en la parada. Apresuré el paso. La lluvia que había caído durante la noche había formado pequeños charcos a uno y otro lado de la vereda de cemento que llevaba a la marquesina a través del parque. Pero nada se reflejaba en ellos. El agua acumulada era una sopa ocre que no dejaba sospechar el auténtico color de la tierra de los parterres.
     Cuando finalmente llegué a la parada, había tres personas esperando.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario