Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

En cualquier momento

      Le costó admitirlo cuando la aguja de la temperatura empezó a subir de manera anormal. Al final, cuando vio el humo saliendo por la rejilla del radiador, supo que tenía que parar allí mismo. Ladeó el coche hacia la cuneta todo lo que pudo y bajó con resignación. Se sentía estúpido. Por una vez había hecho caso a su vena estética y, en lugar de tomar la autopista, había decidido ir por la antigua carretera que atravesaba la sierra. Marzo se estaba acabando con gran esplendor y le apetecía ver los árboles y la vegetación de la montaña. No tenía prisa. Su familia le esperaba en la casa que tenían a unos cincuenta quilómetros de la ciudad. Iba a ser un fin de semana de descanso. Joana y los chicos se habían marchado la tarde del viernes en el otro coche. Él decidió salir el sábado después de comer, tras solventar unos asuntos. Faltaba poco para las elecciones y su presencia en la sede del partido se hacía cada vez más imprescindible.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario