Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

El almacén de ideas

      Tras una carrera por el centro de la ciudad, el taxi les dejó cuando ya era noche cerrada en el cruce entre una calle del antiguo barrio judío y un callejón tan estrecho y retorcido que sólo podía ser peatonal. Bastaba una cadena humana de dos personas con los brazos extendidos para conectar las fachadas de los edificios a ambos lados.
      —¿Seguro que es aquí? —preguntó sin mucho entusiasmo Denis—. No parece una calle con mucha vida social.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario