Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Corazones de papel

    De pequeña, cuando había muchos árboles y mucho tiempo para fijarse en ellos, siempre le hacía ilusión descubrir alguno donde alguien hubiera escrito en la corteza dos nombres dentro de un corazón. No sabía qué le gustaba más, si el aroma de romance que desprendía la inscripción, o el misterio que se escondía tras los dos nombres desconocidos. Su imaginación infantil recorría los surcos del tronco y terminaba dentro del corazón, donde su nombre, Berta, permanecía a la espera de que algún niño inscribiera el suyo.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario