Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Equipaje de mano

    El vagón era moderno, frío y eficaz. El tren era rápido, silencioso y sin conductor. La mañana del domingo era un momento difícil para ocupar la mente y el metro no daba muchas opciones. Al fondo, junto al paso que conectaba con el otro vagón, había una mujer de unos treinta y tantos leyendo una revista. Frente a ella, dos jóvenes se entretenían mirando fotos en un móvil. Sobre las puertas, carteles con el nombre de las paradas de la línea y avisos de seguridad. Más allá, en los otros vagones, algún alma perdida en el horizonte negro que dibujaban las ventanillas sobre el túnel.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario