Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Sal y azúcar

      Las facciones de Miranda eran de esas que hacen volver la cabeza a los hombres, no por su sensualidad tumultuosa o por su perfección avasalladora; al contrario, la combinación de rasgos peculiares creaba un cuadro impresionista bajo la catarata rojiza que rebotaba en sus hombros y se iluminaba con resplandores propios del amanecer cada vez que sonreía. Desde siempre le habían dicho que no era guapa, pero que tenía un encanto que algún día rompería corazones. Y con los años, ella había aprendido a aceptar lo que no era, para enorgullecerse de lo que algún día podría hacer.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario