Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La estantería

   Tener butano en casa era cosa de ricos. Por eso, cuando aquella Navidad decidieron comprarle un camión de juguete no fue uno vulgar, de los que llevan cualquier cosa pero siempre vienen vacíos. Tampoco fue uno pequeño, de los que parecen hechos para conversar con las furgonetas sobre amores imposibles. Fue uno enorme.
     Era un camión con la cabina de color rojo y unos faros como los ojos de una rata, que miraban fijamente sin decir nada. La rejilla del radiador reproducía una mueca un poco triste, porque los extremos se inclinaban hacía abajo, pero a Max le gustaba. Era demasiado joven para entender de melancolías y sonrisas caídas. Lo único que le importaba eran las veinte bombonas de plástico, todas de estricto color butano, que se acumulaban en el remolque.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario