Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Hamburguesas con queso

    «La comida basura tiene una ventaja», pensó Aidan. Y se añadió a la cola que esperaba cumplir con el rito de la carne.

    Decidido a no perder el vuelo, pero también a no pasar hambre, pidió, como siempre hacía en estos casos, un menú que sabía que no podría acabar. La hamburguesa, doble. Las patatas, grandes. La bebida, enorme. Hacía tiempo que sus necesidades alimenticias habían disminuido hasta redescubrir la racionalidad, pasados los cincuenta. Sin embargo, no se resignaba a pedir un menú inferior por miedo a quedarse con hambre. Siempre pensaba que era una reacción atávica a carencias pasadas. O tal vez el antídoto contra miserias presentes.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario