Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Vuelvo enseguida

     —Vuelvo enseguida —dijo Sonia—. Sólo tengo que comprar cuatro cosas.

   El nuevo hipermercado había abierto sus puertas unos meses antes y durante semanas había sido la comidilla de todo el mundo. A Sonia nunca le habían gustado las grandes superficies porque le hacían perder tiempo. La supuesta comodidad y la extraordinaria variedad de productos con que se anunciaba el centro, la incomodaban más que otra cosa. La comodidad no era tal, pues debía desplazarse en coche y eso ya implicaba más tiempo. En cuanto a la gran variedad, Sonia era incapaz de apreciarla porque solía comprar los mismos productos, las mismas marcas y los mismos tamaños.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario