Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Amores perros

    Fue un ataque rápido y también debió ser doloroso. Por suerte para Nico, duró poco. Yo estaba adormilado sobre el sofá. Noté una patada en el suelo y abrí los ojos con sobresalto. Nico se retorcía frente a mí. Su cara, normalmente afable, estaba desencajada. Con la mano derecha se apretaba el antebrazo y se daba golpes en el pecho. Al cabo de un instante cayó al suelo sin sentido. Yo me acerqué inmediatamente y noté que su cuerpo ya no era el mismo. De hecho, su cuerpo seguía allí, pero Nico se había ido. Di un par de vueltas a la habitación sin saber qué hacer. Después me recosté a su lado, apoyé la cabeza sobre su pecho y cerré los ojos.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario