Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

¿Qué hora es?

     Por tercera vez aquella tarde, repitió el mismo gesto. Se subió el puño izquierdo de la blusa y miró la hora que era. Después tomó la revista que estaba sobre la mesa y se dejó caer en el sillón. Sus pensamientos discurrían entre relojes dorados de marca exótica, ciudades de cristal en el desierto y modelos famosas con ojos de gato.
     Durante años fueron la pareja ideal. Todos sus amigos los ponían como ejemplo de lo que podía ser una relación estable en un océano sacudido por tempestades que arrasaban sólidos cruceros y los convertían en balsas. Todos admiraban su camaradería y su buen humor. Los momentos difíciles —«seguro que los tienen», pensaban todos— los superaban con la suavidad de las dunas cuando las mueve el viento.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario