Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Un océano de caras sonrientes

      «Toda una vida después». Así lo tituló el periódico.
     El mensaje había sido introducido en una botella por un hombre abandonado en un islote del Pacífico inmediatamente después de la rendición del Japón. «Salvadme. Estoy vivo», decía el papel, escrito en japonés y en inglés. Unas coordenadas copiadas de una carta de navegación indicaban el lugar de procedencia de la botella, que vagó por el océano durante décadas en busca de lector. Sesenta y ocho años después, las redes de un pesquero coreano capturaron una botella sin lustre entre millones de escamas moribundas, a poco más de doscientas millas del punto de origen.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon(.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario