Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Eterno retorno

    El tractor cortacésped era de última generación. Era una máquina rápida y ruidosa con un asiento ergonómico en el centro, dos palancas y dos pedales distribuidos a ambos lados del asiento. Avanzaba con pulcritud sobre las suaves sinuosidades del jardín, cortaba todo lo que hallaba a su paso y luego, para acallar remordimientos, engullía el producto de su fechoría y lo vaciaba en tres sacas que portaba escondidas bajo el asiento. Más que controlar el cortacésped, el jardinero se dejaba llevar por él. Su mirada rara vez se levantaba más allá de unos metros por delante. Lo justo para respetar los bordillos y para no chocar con ningún árbol. En sus oídos, unos auriculares insignificantes combatían a su manera la estridencia del motor.



 Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario